La cerveza es probablemente una de las bebidas más populares y poco pretenciosas que existen. Nos gusta beberla mientras vemos un partido, ir a un bar cercano luego del trabajo para relajarnos, después de un día largo en casa o quizá para tener una conversación casual con personas que amamos. Esta refrescante bebida ha ganado notoriedad en años recientes y varias fábricas de cerveza alrededor del mundo ofrecen una amplia variedad en sabores y clases.

La nobleza de esta bebida le ha permitido crecer y expandir su consumo. Hoy en día los consumidores están más preocupados por los procesos de producción, el comercio justo, la originalidad y autenticidad; es en la cresta de esta tendencia que surge una nueva forma de esta clásica bebida: una cerveza original de agave.

Fiesta Latina es única en sus procesos, sabor e ingredientes. No encontrarás nada semejante en ningún otro sitio, nuestra refrescante Ale ofrece notas herbales y frutales que vienen de la combinación de agave azul Tequilana Weber, levaduras de Reunio Unido, lúpulo de Alemania y República checa que le otorgan un sabor fresco y especial para tu deleite.

Con Fiesta Latina puedes mantener el mood casual y relajado y aún así tener la sensación de haber probado algo fuera de lo ordinario. ¡Déjanos mejorar tus momentos cotidianos!

Leave a Reply


Copyright 2020 © / fiesta LATINA