Todos estamos familiarizados con el término “maridaje” cuando hablamos de vino tinto o blanco.

¿Pero qué hay de la cerveza? Solemos pensar en la cerveza como un complemento de nuestras reuniones con amigos, algo que puede beberse junto a una pizza, nachos, cacahuates, pretzels etc. Botanas simples y genéricas.

Creemos que hay un amplio mundo de sabor que puede ser mejorado con Fiesta Latina. Por ejemplo, puedes probarla con queso fresco como mozzarella, queso de cabra, feta o riccota, son quesos suaves con gran textura que puedes combinar con pan tostado o gourmet. Nuestras notas herbales y frutales explotarán en tu paladar con estas combinaciones.

¿O quizá tienes más hambre que eso? Una pasta mediterránea con mariscos sería una gran opción, o quizá un pescado asado como salmón con espárragos y mantequilla, o quizá una tártara de atún con un toque de aguacate y aceite de oliva. O quizá, si no estás en el humor de comida del mar, quizá prefieras un carpaccio de res con arúgula, o si estás más en el mood de recordar el clima de bosque, un portobello asado con romero y ajo te hará sentir como si estuvieras caminando en un ambiente fresco y un traguito de Fiesta Latina te haría saborear el aire fresco hasta tu corazón.

Estos son solo algunos ejemplos para abrir tu apetito, haz tus propias combinaciones, intenta cosas nuevas y déjanos saber tus descubrimientos, después de todo la vida es una fiesta, ¡una Fiesta Latina!

Leave a Reply


Copyright 2020 © / fiesta LATINA